CURSO 2012-13


PRIMER DÍA CLASE 2012-13
EL MADERAL
  Para nosotr@s el primer día de clase es especial, hablamos sobre el verano, dónde hemos estado,en fin es un día para jugar y recordar... Mariajo nos suele hacer siempre fotos en los mismos sitios, para ver como hemos cambiado, y nos divertimos mucho. 
  En este año estamos Hugo, Aitana, Rafael, Alejandro, Olga, Jaime, Denis, Laura, Jorge e Inés. ¡Disfrutad de nuestras fotos!




                                                        
EXCURSIÓN A SALAMANCA
     En octubre los alumnos de primaria del CRA Guareña tuvieron la oportunidad de asistir en Salamanca a un concierto didáctico organizado por la Junta de Castilla y León. El concierto tuvo lugar en el Conservatorio profesional de Música de Salamanca. La joven Orquesta Sinfónica de Castilla y León interpretó "Pedro y el Lobo" obra que el compositor Prokofiev escribió para das a conocer a los alumn@s los instrumentos de la orquesta.
     Completamos la excursión a Salamanca con la visita al "Museo de Automoción". Y por último estuvimos en las dependencias de la Policía Local de Salamanca,nos gustó muchísimo sus motos y coches.  
 
                                                               
HALLOWEEN
Hoy en día Halloween es una de las fechas más importantes del calendario festivo estadounidense y canadiense. En Europa son muchas las ciudades en las que los jóvenes han decidido importar el modo con el que Estados Unidos concibe Halloween celebrándolo con fiestas y disfraces.
Nosotros también celebramos este evento en la asignatura de inglés esta vez con Laura.
¡Disfrutad!


NAVIDAD FUENTESAUCO
En este curso escolar nos hemos reunido todo el CRA Guareña en Fuentesauco (para celebrar el Festival de Navidad).    Argujillo y nosotr@s (El Maderal) hicimos juntos todas las actuaciones. Esperamos que os gusten. ¡Feliz Navidad!
                                   
                                        

CARNAVAL ARGUJILLO-MADERAL
En este curso escolar nos hemos disfrazado de muñecos de nieve y hemos celebrado el carnaval con nuestros compañeros de Arguillo en su localidad.
Hemos tenido primero una chocolatada preparada por las madres de Argujillo y Doña Sara nos ha hecho unas rosquillas riquísimas.
Nos lo hemos pasado muy bien por las calles de esta localidad un años mas.

                
    
CONVIVENCIA EN CAÑIZAL
En este curso escolar 2012-13 hemos realizado la convivencia del CRA Guareña en la localidad de Cañizal. Hemos disfrutado todos los alumnos de este gran día.

       




FINAL DE CURSO ARGUJILLO- EL MADERAL
Como todos los finales de curso desde hace tres años, nos reunimos los niños de las localidades de Argujillo y El Maderal para celebrar el fin de curso, con unas visitas por el pueblo. Y terminamos con unos juegos preparados por nuestras maestras.
Disfrutamos todos juntos de este gran día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario