CURSO 2013-14

PERIÓDICO


El periódico es un medio de información que se publica para comunicar noticias, diversos artículos, reportajes...el curso termina y nuestr@s alumn@s han realizado un magnifico trabajo en el taller del periódico, con las directrices de nuestra compañera y maestra Puri Alonso.
L@s alumn@s que han participado han sido: Alejandro Almaraz Barrigós, Rafael Colás Benito y Olga Sastre Hernández.




ENTREVISTA A DOÑA DEMETRIA


          Los niños y niñas de Argujillo han sido periodistas por un día y a la persona que han entrevistado es a su maestra.

         Doña Sara Martín Macías es maestra del CRA Guareña y este es su último curso después de llevar trabajando 50 años. Es natural de la provincia de Zamora pero lleva viviendo muchos años en Salamanca. 

      Gracias por toda una vida dedicada a la enseñanza, por el esfuerzo y por la dedicación. Porque siempre quedará en nuestro recuerdo sus desvelos durante nuestra infancia. Por todo ello y porque ayudó a hacernos hombres y mujeres de forma desinteresada. Hasta siempre. 



CARNAVAL



LA PAZ



DISCAPACIDAD

" De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo...Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria."
Jorge Luis Borges.

Nuestra alumna Inés de El Maderal y CRA Guareña le han otorgado el tercer premio del Concurso Escolar de Redacción para el fomento de actitudes positivas sobre Discapacidad, organizado por la Gerencia Territorial  de Servicios Sociales. En el curso 2013-14.



Aquí mostramos su trabajo fantástico.



Diferentes cuentos...
Cuento para niños sobre las discapacidades.
 Cuentos que te ayuda a explicarle a tus alumnos lo que significa la discapacidad. 
El cuento esta dirigido a los niñ@s y les ayuda a entender mediante la experiencias , que existen niñ@s con distintas capacidades con los que pueden jugar.

"NI MÁS NI MENOS"


                 "El cazo de Lorenzo"
        


"Catalina y un mundo de niños"
           
                    

         "Está bien ser diferente"

                                 




No hay comentarios:

Publicar un comentario