CURSO 2017-18

CRA GUAREÑA - CRA GEMA

 CRIE ZAMORA








CRA GUAREÑA

CARNAVAL
El carnaval es una celebración que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana. El carnaval combina algunos elementos como disfraces desfiles y fiestas en la calle.

Nosotr@s un año más hemos celebrado nuestro particular carnaval por todas las localidades del CRA Guareña, y esta vez nos hemos disfrazado de los personajes representativos  de los países europeos(Francia, Hungría, Finlandia y Bélgica) con los que estamos participando en el Programa Erasmus+.







CRA GUAREÑA
CONVIVENCIA EN EL :
"CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA NATURALEZA"

Matallana presenta una riqueza medioambiental. Este centro multidisciplinar brinda una oportunidad única para ahondar en los secretos de la naturaleza, al tiempo que permite descubrir los restos del importante monasterio cisterciense de Santa María de Matallana...

Os vamos a mostrar esos tres días, que nuestro alumnado de 5º y 6º de primaria pasó en este centro de interpretación. Nuestros maestros Eva Aparicio y Roberto Peña fueron los responsables de disfrutar y convivir con ellos. También compartió el último día de este paraje medioambiental nuestra directora Laura Galán.






"CERTAMEN DE LECTURA EN PÚBLICO"
CRA GUAREÑA


               


HALLOWEEN CRA GUAREÑA

Halloween es una noche de fantasía y misterio donde se recuerda y representa todo lo relacionado con el mundo de los muertos y el fenómeno en sí de la muerte. El origen de la populosa fiesta de halloween hay que buscarlo en la vieja Irlanda. 

Un año más el CRA Guareña realiza actividades sobre el tema, y os presentaremos el siguiente vídeo... 




            


PRIMER DÍA DE CLASE 2017-18

Halloween es una noche Para nosotr@s los primeros días son muy especiales, comentamos sobre el verano, los lugares que hemos visitado, en fin son momentos para recordar y empezar a disfrutar el nuevo curso.

En este curso estamos Sofía, Paula, Nayara, Aitor, Hugo, Aitana, Rafael, Alejandro y Olga. 

¡Ahí tenemos las fotos, de los primeros días!



          

No hay comentarios:

Publicar un comentario